fbpx
Get In Touch
541 Melville Ave, Palo Alto, CA 94301,
[email protected]
Ph: +1.831.705.5448
Work Inquiries
[email protected]
Ph: +1.831.306.6725
Back

¡Ciberdelincuentes amenazan tu cuenta publicitaria!

En los últimos meses, los usuarios de Facebook han reportado de incidentes con sus cuentas publicitarias; ¡Anuncios que ellos no han realizado! Hoy te vamos a contar de que se trate nuevo método de los #ciberdelincuentes han adoptado para realizar gastos increíbles en las cuentas publicitarias de marcas grandes.
Meta for Business

Los #hackers han logrado infiltrarse a las cuentas de pauta por medio de links que llegan a pedir información personal, o que los usuarios instalan programas (o más bien malwares) en sus dispositivos, por medio de los cuales les han permitido acceder a las cuentas publicitarias de las marcas, ellos obtienen acceso a la información de tu negocio y también a ¡tus tarjetas! Y te preguntarás, ¿pero por qué usarían mi cuenta publicitaria y hacer gastos a mi nombre? Bueno, tienen varios objetivos, pero te hablaremos de 3 en específico:
  • Lanzan campañas publicitarias para ellos, utilizando tus tarjetas, o sea que tú eres quien paga su publicidad.
  • Se pueden llegar a apropiar de tu página de Facebook, y así empezar a publicitarse con tu comunidad que has creado.
  • Obtener información de tu negocio, recuerda que la información vale oro y la información de tu negocio en Facebook vale bastante para los hackers.

¿Cómo logran acceder a mi cuenta?

Los hackers normalmente son de otros países y mientras es de noche o de madrugada para nosotros ellos aprovechan para ingresar a tú cuenta de Facebook. Así, ingresan a la cuenta publicitaria y encienden anuncios con presupuestos diarios demasiado grandes para cuando puedas darte cuenta de que algo anda mal, ya consumió medio presupuesto o peor; ¡llegó al límite de tu tarjeta! ¡Y no solo eso! Si manejas #PixelPay hasta se toman el trabajo de configurarlo en su web para optimizar bien el anuncio, y seguramente estafen o roben los datos de las tarjetas de crédito de las personas que compren por ahí.

¿Hay solución a esto?

¡Claro que si! Existen métodos para asegurar tu cuenta publicitaria, por ejemplo la doble autenticación, instalación de antivirus, e incluso revisar bien quienes tienen acceso como administradores de tu página; nosotros contamos con expertos certificados por #Meta en el área de seguridad de las cuentas publicitarias, por lo que podemos ofrecerte asesorías personalizadas para evitar que los hackers hagan de las suyas con tu marca y ayudarte a tener métodos de seguridad garantizados. ¡Para mayor información síguenos en nuestras redes! Facebook e Instagram
deviohn
deviohn
https://agenciadevio.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This website stores cookies on your computer. Cookie Policy